Piezas de fundición

Transformamos metales en piezas mecanizadas de alta calidad. El mecanizado es el conjunto de procesos industriales (corte, marcado, prensado, agujereado, etc.) realizados en una pieza de materia prima (generalmente metálica, pero también puede ser de cerámica, madera plástico, entre otros) para darle una forma y tamaño final deseados limando el material sobrante de forma controlada.

También encuentre la última tecnología en el área de mecanizados, contamos con tornos CNC y personal especializado para realizar mecanizados en cualquier tipo de material, en toda clase de piezas y partes de recambio, como Tornillos sin fin, sinfín corona, Camisas, Piñones, Cuchillas, Pines, Ejes, ejes estriados interiores y exteriores, Levas, Trebolados, anillos, Acoples, Chaveteros, Rectificación de ejes, superficies, planas, Metalizado en Frio, entre otras áreas.

Es un hombre que pone su empeño en perfeccionar ‘el proceso', lo que, en su opinión, es la única manera de que las empresas de fabricación puedan seguir produciendo en los Estados Unidos a largo plazo. Este tipo de maquinaria te permite trabajar con diferentes tipos de materiales: metales como el acero el hierro, metales no ferrosos como el aluminio, cobre, latón bronce y materiales sintéticos como nylon, acetal teflón.

ASIMER es una empresa de mecanizado, subcontratación y soldadura, dedicada a la fabricación de piezas bajo plano muestra. El mejor chasis de aluminio del mercado tipo CRF50 mecanizado CNC en una sola pieza de aluminio sin soldaduras.

Todas nuestras piezas tienen mucha precisión y están diseñadas en alta calidad.

Las piezas de acero inoxidable austenítico mejoran sus propiedades mecánicas mediante la aplicación de los procesos S3P, lo que resulta en superficies endurecidas de acero inoxidable austenítico. Nuestros procesos productivos permiten la obtención de piezas mecanizadas tanto en materiales plásticos como metálicos.

Rápida adaptación a varios procesos de mecanizado: Los brazos robóticos de Universal Robots permiten adaptar rápidamente sus líneas de producción a nuevos productos gracias a la implementación rápida y flexible de UR. Mecanizados Industriales Del Penedes sl está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

Tras un proceso de optimización del sistema de refrigeración criogénico se consigue obtener un desgaste por abrasión, así como aumentar en más de veinticinco veces la duración de la herramienta de corte. La formabilidad es una de las propiedades más características de ese metal ligero que es el aluminio.

Las primeras máquinas de control remoto numéricos se construyeron en los años 40 y 50, basadas en las máquinas existentes con motores des-modificados cuyos números se relacionan manualmente siguiendo las instrucciones dadas en un microscopio de tarjeta perforada.

Use nuestro grado Sumiboron color dorado BNC300 para mecanizar piezas en acero templado conteniendo fuertes interrupciones. Las aleaciones martensíticas tienen un contenido más elevado de cromo y carbono que los aceros inoxidables ferríticos, así como contenido de manganeso y silicio, lo que produce una aleación que se puede templar mediante tratamiento térmico.

Frente a la gran competencia mundial por el acceso a los mercados internacionales de economías en expansión, es necesario hacer de la innovación la nueva ventaja competitiva de las empresas del sector de los bienes de equipo para una mejor adaptación, pudiendo convertir en clientes a los competidores, al suministrarles las maquinarias que necesitan para hacer crecer su economía.

Puesto que la mala conductividad térmica del acero inoxidable limita la cantidad de calor que puede absorberse por cada milímetro cúbico de material de viruta, la creación de virutas más largas, con más milímetros cúbicos de volumen, eliminará más calor.

Mekatec, S.L., inicia su actividad en el año 1981, adquiriendo a lo largo de todo este tiempo una amplia experiencia en el campo del Mecanizado de Precisión. Entre los avances más recientes en el ámbito de torneado de acero, Kyocera ha presentado cuatro nuevas calidades en su serie CA5 que aumentarán la resistencia a la abrasión y la fractura.

Que ya no sea necesario amarrar los materiales a mecanizar, sino que únicamente haya que depositarlos sobre la superficie de la máquina, contribuye a acelerar todavía más el proceso. Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión.

Con la terminación de la pieza trabajada, se elimina poco material pero se trabaja con mucha precisión para conseguir el detalle deseado, haciendo que todos los segmentos tengan la máxima calidad. El 434 es el utilizado para alta resistencia a la corrosión.

Movimiento de avance: es el responsable del arranque continuo del material, marcando la trayectoria que debe seguir la herramienta en tal fin. Mecanización industrial Teléfonos, dirección, mapa e información. Taller mecanizado especializado en el desarrollo y realización de utillajes y mecanizado de precisión para sectores como: automoción, óptica, aeronáutico.

Por lo general, este tipo de máquinas se utilizan para hacer cortes con gran detalle en piezas simétricas, como el caso de los conos y los cilindros. Aceros rápidos, son aceros especiales de alto rendimiento con elevada dureza hasta los 500 ºC y elevada resistencia al desgaste gracias a elementos de aleación como el tungsteno, molibdeno, vanadio y cromo, capaces de formar carburos.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones y es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

Mecanizados S.A. obtiene el Certificado de Calidad EN 9100:2009 , equivalente con AS9100C y JIS Q 9100:2009, que certifica la aplicación del sistema de calidad en el diseño, fabricación y venta de piezas y conjuntos para la industria aeronáutica, aeroespacial y de defensa.

El re-mecanizado de viruta es el factor principal que genera rotura de herramienta; por ende, cuente siempre con sistemas ideales de refrigeración a presión para mejorar la evacuación de viruta, puesto que, esto sumado a la geometría del ángulo de la hélice, ayudará a minimizar el riesgo de la viruta a ser cortada.

Desde su fundación Reparaciones y Mecanizados Godiz, fruto de la experiencia técnica de sus profesionales adquirida durante años, ha desempeñado un papel modesto pero cada vez más relevante para sus clientes. A continuación te vamos a hablar de las diferentes formas que se dan en taller de mecanizado y qué cosas se deben tener en cuenta, pero antes veamos un video con algunas máquinas en acción.