Piezas de fundición

Transformamos metales en piezas mecanizadas de alta calidad. El mecanizado es el conjunto de procesos industriales (corte, marcado, prensado, agujereado, etc.) realizados en una pieza de materia prima (generalmente metálica, pero también puede ser de cerámica, madera plástico, entre otros) para darle una forma y tamaño final deseados limando el material sobrante de forma controlada.

También encuentre la última tecnología en el área de mecanizados, contamos con tornos CNC y personal especializado para realizar mecanizados en cualquier tipo de material, en toda clase de piezas y partes de recambio, como Tornillos sin fin,... [Read more…]

mecanizado de metales

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. Taller de mecanizados 42. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Centro de mecanizado: en vistas de dotarnos de servicio integral de mecanización para nuestros clientes, se adquiere de un centro de mecanizado CNC de 4 ejes.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz,... [Read more…]